jueves, octubre 11, 2007

HASTA PRONTO!

No, no tienes que llorar, no nos estamos despidiendo.

Eso sí, queremos despedir a nuestros actuales mandatarios, los cuales desarrollaron importantes gestiones tanto en el Municipio como en el Departamento:


JUAN MANUEL ARANGO.

Hasta luego Alcalde. A usted hay que abonarle muchas cosas buenas. Sin duda, su mejor secretaría fue la de Gestión Inmobiliaria, y su lunar, la oficina de seguridad, que de hecho, fue más ineficiente que la oficina de valorización.

Hizo muchísimas casas, y dejó el remanso en desarrollo! Desde Luís Alberto Duque (q.e.p.d.) no se construía una casa en Pereira (SI, MARTHA NO HIZO UNA SOLA CASA), y usted hizo miles.

Sus programas sociales como el de corazón contento fue un rotundo éxito. También fue importante darle continuación al programa de MARTHA referente a la educación gratuita.

Durante su mandato, la ciudad creció también en infraestructura (aunque descuidó la malla vial) y en crecimiento económico, que valga la aclaración, no es sinónimo de bienestar social.

Concretó MEGABUS (mal que bien), y promovió la defensa de la ciudad cuando tocó.

Lástima por los índices de seguridad… pero creo que todos los pereiranos tenemos que recordar esta administración con nostalgia, porque además de escucharnos, podemos decir que hoy en Pereira se vive mejor.

CARLOS BOTERO

Aunque su promesa de mejorar las condiciones de vida para los risaraldenses no fue del todo cierta, a usted, aparte de los avances en materia social que deben reconocerse, si es importante destacar la honestidad con la que manejó las finanzas públicas.

Si, definitivamente usted abandonó Pereira, pero ¿acaso la Capital no tiene ya suficientes recursos para atender sus necesidades? Usted llevó el gobierno departamental a otros municipios, promovió el liderazgo político para Risaralda con la presidencia de la asociación y promovió las buenas prácticas entre los ciudadanos.

Independientemente de los problemas que se presentaron específicos en cada administración, y con los reparos que este Arriero ya ha hecho en otras oportunidades a ambos mandatarios, cabe la pena reconocer, que hicieron un buen trabajo.

A los dos, sin embargo, hay que decirles que fallaron al no apoyar al Deportivo Pereira. Cuenta de ello da la paupérrima presentación del equipo en el rentado colombiano.

Al menos esta es la opinión de un arriero con todos los defectos que usted quiera ponerme, pero eso sí, honesto y humilde, como todos los arrieros y arrieras de Pereira.


USTED QUE OPINA?

1 comentario:

ideas en 5 mili segundos dijo...

Hola llegue aquí por tu IBSN, muy interesante tu blog, si tienes oportunidad visita el mio y deja un comentario, esta en mi perfil.