viernes, octubre 05, 2007

EL FACTOR Y(*): LA IMPORTANCIA DE LA LISTA

(*)Yesid Rozo, candidato para el Concejo de Pereira en el año 2003, escogió una buena lista y fue elegido con 500 votos. MILTON RENE CHAVEZ CANDIDATO EN ESA MISMA ELECCION, ESCOGIO UNA LISTA "SUPUESTAMENTE FUERTE" Y CON MAS DE MIL (1000) VOTOS, PERDIÓ. SEÑOR CANDIDATO, YA ANALIZÓ SU LISTA? USTED NO COMPITE CONTRA LOS DEMÁS CANDIDATOS, USTED COMPITE CONTRA SUS COMPAÑEROS DE LISTA.

Quiero publicar el presente comentario generado por EAV, en consideración a un comentario planteado por un lector de este Blog.

Lo que sucede con el Partido Liberal es que cuentan con seis concejales vigentes
Hernando Arcila,
OscarDel Río
Diomedes Toro
Péterson Lopera
Javier Quiceno
Yesid Rozo

y candidatos muy atractivos

Alonso Molina
John Angel Patiño
Juan Pablo Gallo
*Veremos cuantos votos le pone Mario Marín a Sara Ramírez

Como verás mi apreciado(a) anónimo(a), aunque el concejal más débil es Yesid, que creo ha conformado un equipo grande de jóvenes comprometidos; CONCEJAL ES CONCEJAL, y esto les da de entrada el 60% de la curul.

Imagínate la votación de Arcila, Diomedes, Peterson y Quiceno...

EN TODO CASO, TE ASEGURO QUE UNO SINO MAS, SE VAN A QUEMAR!!! TIENEN 9 EXCELENTES CANDIDATOS, PERO SE QUEMARAN 4 (creo)

¿Cuáles son? eso lo sabremos el 28 de octubre. De todas maneras, TODA MI CONSIDERACION con estos "brillantes políticos" que no tomaron nota de la jugada maestra que hizo Yesid hace cuatro años de entrar con 500 voticos, sólo por tomar decisiones con la razón que da el discernimiento y no con la soberbia que dá el triunfalismo.

SALUDOS!. EAV -

No hay comentarios: